fbpx
LiveZilla Live Chat Software

NET - Consulta en línea

Nuestro personal médico gustoso responderá a sus preguntas sobre la salud y todos los temas relacionados a nuestros tratamientos.

Más Información
>>
Estimado visitante, queridos visitantes.

Bienvenidos a la Unidad de Terapia Regenerativa Tisular, centro especializado en tratamientos para la ARTROSIS y HERNIA DISCAL.

En la actualidad los conocimientos básicos de inmunología de estos últimos años, nos abren luz frente a nuevas alternativas como la inmunomodulación, es decir la manipulación de nuestras propias células in-vitro y/o in-vivo para fines regenerativos muy específicos y con capacidad auto limitante propiedad que lo hace aun más interesante para las diferentes aplicaciones médicas.

De-novo la Genética, Biología Molecular la Inmunología nos ponen en la pista de cómo actuar frente a una diversidad de enfermedades, no existen productos milagrosos ni soluciones mágicas que no provengan de la investigación.

Toda la información importante acerca de estos temas, consúltelas en las secciones pertinentes de nuestro sitio web.

Contacto:
Unidad de Terapia Regenerativa Tisular.
Centro Médico Clinica Alemana
Calle sevilla 146- Miraflores. Lima- Perú
Tel. ++51 (1) 222 0366 - 491 8833 Celular/WhatsApp 992 541 877

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Liliana del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by