fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Protocolos

Ofrecemos consultas, así como programas de tratamiento no quirúrgico utilizados para tratar la artrosis de Rodilla y Hernia Discal Lumbar, dolor de articulaciones, dolor de espalda y algunos problemas musculares y tendinosos. El Programa de Tratamiento utiliza sus propios componentes naturales de curación para resolver el dolor, mejorar la movilidad, restaurar la función y reducir la inflamación en las articulaciones.

Cada paciente nuevo comienza con una consulta inicial de 45 minutos con un médico de nuestra Unidad. Durante esta visita, escuchamos sus inquietudes, entendemos sus necesidades, evaluamos al paciente y los examenes auxiliares de laboratorio(Artroresonancia, Resonancia Magnetica, CartiGram, Rayos X o Electromiografía), se elabora y registra en la historia clinica para luego hacer las recomendaciones sobre cómo podemos empezar a realizar el o los tratamientos de ser candidato. Aqui se explicará en que consisten los programas, cada programa incluye planes clínicos de tratamiento, recomendaciones de estilo de vida y la educación en la dieta para la toma de decisiones saludables de hoy y para el futuro.

A continuación se muestra una lista de los programas y servicios que ofrecemos. Entendemos que cada persona es única y una combinación de programas puede ser personalizado para usted para lograr resultados óptimos.

Programas de tratamiento no quirúrgico (sin cirugia)

  • Terapia con Viscosuplementación(Ácido Hialuronico)
  • Terapia con Condroprotectores

• Utiliza sus propios componenets curativos naturales
• No hay restricciones sobre la actividad o movimiento durante el tratamiento, es decir no requiere reposo
• Reduce el dolor
• Aumenta la movilidad
• Ayuda a restaurar la función saludable de las articulaciones
• Protege y preserva la salud de los cartílagos
• Seguro para el uso en todas las articulaciones (periféricas y de la columna vertebral)

Dieta y Nutrición

  • Comer bien no sólo puede disminuir significativamente el dolor de la artritis existente, sino también mejorar los efectos de los tratamiento que realizamos y mejorar su salud en general.
  • Ciertos suplementos nutricionales también son útiles para reducir el dolor y la rigidez por la inflamación.
  • Se le proporcionará todo lo necesario para hacer los cambios dietéticos necesarios para mejorar su dolor en las articulaciones, mejorar los efectos de los tratamientos y lograr un peso corporal óptimo.

Estilo de vida y ejercicio físico

  • Peso corporal ideal: El sobrepeso no contribuye a la artritis ni a mejorar los síntomas, asi como sentirse desmotivado y deprimido. Reduce la inflamación, comer bien, la pérdida de peso, hacer más ejercicio y ganar músculo son todas las estrategias de lucha contra la artritis que le animamos y le indicamos hacerlo.
  • Suplementos:, Los suplementos de alta calidad individualizados se recomiendan para maximizar la eficacia del tratamiento y su salud en general.
  • Ejercicio adecuado y suficiente: El ejercicio ayuda a preservar la fuerza, la movilidad y la integridad de los ligamentos y músculos que no sólo apoyan la articulación, sino también permiten que la articulación se mueva en su rango normal de movimiento. Cuando las personas tienen osteoartritis, que a menudo tratan de proteger la articulación moviendo de manera diferente, lo que genera desequilibrios, lo que lleva a una mayor restricción de la circulación.

 

Disponemos de programas adicionales para el control del Dolor consulte Click aqui.

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by