fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Preguntas

¿Cuáles son los posibles Beneficios de los tratamiento?

Los pacientes pueden ver una mejora significativa en los síntomas. Esto puede eliminar la necesidad de tratamientos más agresivos, tales como la medicación a largo plazo o la cirugía, así como una notable recuperación de la función.

¿Cuántos tratamientos de Células madre, PRP-Ozonizado, Citoquinas, Ozono o Acido Hialuronico? y ¿Con qué frecuencia son las terapias?

Mientras que las respuestas al tratamiento varían, dependerá del tipo y del grado de avance de la Artrosis, la mayoría de personas necesitarán 3-6 series de inyecciones. Cada conjunto de tratamientos está espaciado aproximadamente 4 semanas de diferencia. No hay límite en el número de tratamientos que usted puede tener. Los riesgos y los efectos secundarios no cambian con el número de inyecciones.

¿Celulas Madre, PRP-Ozono, Citoquinas son adecuado para mí?

Si tiene un tendón o lesión en los ligamentos y los métodos tradicionales no han proporcionado alivio, entonces la terapia PRP-Ozono, IL-1Ra puede ser la solución. El procedimiento es menos agresivo y menos costosa que la cirugía. Se va a curar el tejido con mínima o ninguna cicatrización y disminuye la degeneración de los tejidos. Habrá una evaluación inicial con el médico para ver si la terapia PRP-Ozono y/o IL-1Ra es el adecuado para usted.

¿Hay instrucciones especiales?

Usted está limitado por el uso de medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) una semana antes del procedimiento y durante todo el curso de los tratamientos.

Inicialmente, el procedimiento puede causar algo de dolor y la incomodidad localizada. La mayoría de los pacientes sólo requieren un analgesico simple que el médico indicará según se requiera, El hielo puede ser aplicado a la zona, según sea necesario.

La primera semana después de la intervención, los pacientes continuarán en su casa un programa de terapia física.

¿Cuándo puedo volver a las actividades físicas regulares?

La terapia PRP-Ozono, IL-1Ra, ayuda a regenerar los tendones y los ligamentos, pero no es una solución rápida. Esta terapia está estimulando el crecimiento y la reparación de los tendones y ligamentos que requieren tiempo y rehabilitación. A través de visitas regulares, el médico determinará si usted es capaz de reanudar sus actividades físicas regulares.

¿Qué tipo de problemas se pueden tratar?

Problemas del cartílago articular, desgarros parciales de los tendones, los músculos o ligamentos, bursitis crónica, necrosis avascular del hueso y Hernia discal en columna.

¿Qué áreas del cuerpo se ha tratado?

Rodilla, cadera, hombro, tobillo, mano, pies, cuello y espalda baja.

¿Cuál es el porcentaje de éxito? ¿Cuántas personas responden? ¿Cuál es la tasa de curación?

Segun recopilación de estadisticas internacionales, aproximadamente el 86% de los pacientes que respondieron dijeron que estaban satisfechos con su tratamiento y lo volvería a hacer. Se están recopilando datos más detallados de los primeros pacientes. La siguiente es en la rodilla y la cadera los pacientes con artritis grave que se les dijo que necesitaban una cirugía de reemplazo de articulaciones:

– 89% de los pacientes de rodilla informó más de un 50% de alivio de los síntomas y más de la mitad de ellos tenían más de un 75% de alivio.
– 75% de los pacientes de cadera informó más de 50% de alivio y 88% de ellos informó de más de 75% de alivio.

Deben cultivarse las células madre en un laboratorio?

  • El cultivo de las células madre en un laboratorio pueden reducir drásticamente su eficacia y hay fuerte evidencia de que el cultivo de las células pueden cambiar su composición genética, posiblemente resultando en tumores. Además, el cultivo de las células hace que el paciente pierda en diversos factores de crecimiento y células multipotenciales que son inestimable en el proceso de regeneración.
  • Mediante la utilización de grasa las células madre mesenquimales, estamos aumentando en gran medida las células madre inyectadas en la zona. Nuestro grasa abdominal es una de las fuentes más ricas de células madre en el cuerpo. La cirugía plástica nos enseñó este truco hace muchos años.
  • Los suplementos que usamos pueden aumentar dramáticamente la producción de células madre que da lugar a más células madre que van a la zona en la necesidad de la regeneración.

¿Las células madre posiblemente pueden activar un tumor?

No ha habido casos de células madre autólogo (del propio paciente) que causan los tipos de tumores, mientras que las células no se han reproducido fuera del cuerpo.

¿Quién no es un candidato para las células madre, inyecciones de PRP-Ozono, Citoquinas?

  • Los pacientes con cánceres de activos y / o infecciones.
  • Si la médula ósea debe ser utilizado y un paciente tenía antecedentes de un tipo de cáncer derivado de la médula ósea (por ejemplo, linfoma), esto sería considerado una contraindicación relativa. Sin embargo, muchas veces los pacientes pueden utilizar inyecciones de PRP y células madre de grasa, pero quien toma la decisión final debe ser su oncólogo.
  • Los pacientes que toman Plavix. Plavix parece tener un efecto perjudicial sobre las plaquetas haciéndolos menos propensos a liberar sus factores de crecimiento y proteínas de señalización. El uso de Coumadine está bien, pero si es posible, es recomendable que su uso sea suspendido durante unos días antes de la cosecha de las células de grasa y la cosecha de células madre.
  • Cualquier persona que utiliza constantemente los AINE, se requiere la suspensión de unos días antes de la inyección y 1-3 meses después.

¿La extración de celulas madre de la médula ósea es doloroso?

No, Porque se usa anestesia local, los pacientes dicen que la extracción de celulas madre de médula no fue doloroso y lo harían de nuevo.

¿Cuánto tiempo dura un autotransplante de celulas madre de medula osea?

El procedimiento total puede tomar hasta 1 ½ a dos horas.

 

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by