fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Noticias

En qué consiste el Plasma Rico en Plaquetas (Factores de crecimiento)?
Dr. A. del Corral Salas – Médico Traumatólogo, España.

Lesiones deportivas y Plasma Rico en Plaquetas.
Dra. Karin Freitag (Médico Reumatóloga), España.

Platelet Rich Plasma Therapya for Ski Injuries
John Lieurance MD (Traumatologist), Estados Unidos.Platelet Rich Plasma Therapy KABC 7 News
Steven Sampson MD (Traumatolgist), Estados Unidos.

Lesiones deportivas y Plasma Rico en Plaquetas (Factores de Crecimiento)
Dr. Jeroni Llorca (Médico Deportólogo), España.

Reparación de los tejidos con Plasma Rico en Plaquetas
Dr. Díez Vázquez (Médico Traumatólogo) y Dr. J. González Deyre (Médico Traumatólogo), España.

Naturalmente, los atletas profesionales tienen un poderoso incentivo para buscar el mejor tratamiento médico en el mundo, porque quieren seguir jugando.

Dr. Peter Wehling(Traumatólogo Alemán) discute su tratamiento Orthokine, también conocido como el “Procedimiento de Kobe.” Esto funciona de inyección mediante el bloqueo de la proteína interleuquina-1. Sloan Sports Analytics Conference, Marzo de 2013.

 

Logo Marca-NBA

PETER WEHLING DESVELA EN MARCA CÓMO TRATÓ A LA ESTRELLA DE LOS LAKERS

El revolucionario médico que ‘ha rejuvenecido’ a Kobe: “Estaba cerca de retirase”

Kobe Bryant ha sufrido una polémica lesión, es “baja indefinida” y peligran los playoffs tras un año brutal de ‘La Mamba Negra’. El médico alemán autor de su ‘milagrosa nueva juventud’ habla en MARCA de su tratamiento y desvela que “Kobe estaba cerca de decir adiós a su carrera”.

 

untitled3“Kobe estaba cerca de decir adiós a su carrera”. Lo cuenta Peter Wehling, científico alemán que ha conmocionado la medicina del deporte con un tratamiento revolucionario: Orthokine. En una extensa entrevista en MARCA explica su método, al que se han sometido Vijay Singh y Álex Rodríguiez, entre otros, y defiende que no es dopaje.

Kobe Bryant hubo de viajar hasta Düsseldorf para someterse al Orthokine, puesto que en Estados Unidos había problemas. El resultado salta a la vista. “Kobe es un tipo bastante normal y simpático. Nunca quiso tener un tratamiento extra, sino tan sólo el mejor tratamiento posible. Es una persona muy fácil de llevar, muy respetuoso y sólo quiere saber que el tratamiento es el mejor. Además es bastante agradecido. Cuando sabes que estás inyectando a un tipo que tiene un contrato de millones de dólares, tienes la sensación de que tienes entre manos algo que debes hacer con sumo cuidado porque todo el mundo va a estar pendiente de lo que hagas”, asegura Wehling.

A su vuelta de Alemania tras el tratamiento (que suele durar unos cinco días), Kobe confirmó el éxito del Orthokine(IL-1Ra) en su rodilla derecha (que se había operado en 2010) y su hombro izquierdo: “Tenía tantas molestias que había pensado en retirarme. Sin embargo después del tratamiento sentí mi rodilla como si tuviera otra vez 27 años”, dijo Kobe que esta temporada está rindiendo a su mejor nivel.

El propio Bryant explicaba recientemente los beneficios de una dieta estricta de alimentación que estaba siguiendo y ahora habrá que esperar a ver eltiempo que estará de baja tras la lesión de tobillo que ha sufrido en la derrota ante lso hawks.De momento, es “baja indefinida” y peligran los playoffs para los Lakers sin su presencia.

Daniel Pinilla 

Daniel Pinilla 14/03/13 13:42

 

 


Entrevista post-torneo (Rolex Senior Open Campeonato de 2012 en Escocia): Fred Couples gracias Dr. Peter WehlingTraumatólogo Alemania) para el tratamiento Orthokine(IL-1Ra). Fred Couples viaja a Alemania una semana antes de llegar a Escocia para la inyección de citoquinas terapeuticas autólogos en la espalda. 

 

 10 Julio del 2012, Novedoso tratamiento con señales en sangre desde Alemania


Atletas como Kobe Bryant y Andrew Bynum, Se tratan de dolor crónico intenso, han encontrado en su camino a un ortopedista alemán que trata de curar el envejecimiento de las articulaciones mediante la manipulación de la sangre de los pacientes. FUENTE: THE NEW YORK TIMES

large blazersedge.com     jaerd jeffries_knee_treatment

Jared Jeffries salva su rodilla gracias al

tratamiento Orthokine en Alemania,

conocido como el tratamiento Kobe,

tras resucitar al gran Kobe Bryant.

 

jaerd jeffries_knee_treatment_orthokine

 

Reportaje de novedoso tratamiento con Citoquina autólogo IL-1Ra, para el tratamiento del dolor.

Nuevo caso de éxito Orthokine: Nick Riewoldt capitán del equipo de Fútbol Australiano St. Kilda

nickriewold Futbol_Australiano

 

En este caso no se trata de jugadores de la NBA como Kobe Bryant, pero el Fútbol Australiano es un deporte extremadamente duro y exigente, por lo que la recuperación de las rodillas de uno de sus jugadores más destacados es -nuevamente- una demostración de la eficacia del tratamiento Orthokine.

St Kilda’s Nick Riewoldt has been receiving orthokine therapy to .

 

 

 

Logo Marca-NBA

SE SOMETERÁ AL TRATAMIENTO DE ‘ORTHOKINE’ QUE RECUPERÓ A KOBE BRYANT

Greg Oden no piensa en la retirada y buscará su curación en Alemania

Greg Oden

Según publica la cadena ESPN el número 1 del Draft 2007, ‘el pívot maldito que “impresionaba más que Dwight Howard”, Oden se encomendará en Alemania a las famosas manos del mismo médico que recuperó con éxito a Kobe Bryant y a la estrella del béisbol Álex Rodríguez.

En el Centro de Ortopedia y Medicina Molecular de Düsseldorf se someterá al Orthokine, el tratamiento basado en en inyecciones de proteínas obtenidas de la sangre del paciente.

Oden no tiene en mente la retirada, y hay varios equipos pendientes de su evolución física para estudiar su fichaje cuando esté recuperado.

En sus cinco años de carrera en la NBA Oden (2,13 m. y 130 kg.) ha logrado unos promedios de 9,4 puntos y 7,3 rebotes.

 

Fuente: http://www.marca.com/2012/05/19/baloncesto/nba/noticias/1337425629.html?a=PR29d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1341823436

 

 

 

Logo Marca-NBA

TORONTO, KNICKS Y SUNS TAMBIÉN SE HAN INTERESADO POR ÉL

Los Lakers se fijan en Grant Hill, un veterano de casi 40 años con rodillas nuevas

 

 

Los Angeles_Times_logo

basketball

 

A-Rod: Kobe Bryant considered retirement last season

El articulo publicado en Los Angeles Times de febrero de 2012 nos cuenta como Kobe Bryant se desplazó a Alemania para tratar sus lesiones y “estuvo realmente encantado con el tratamiento realizado,” segun comentaron los reporteros que le entrevistaron despues de la terapia. “Tenia tantas molestias que había pensado en retirarme. Sin embargo después del tratamiento sentí mi rodilla como si tuviera otra vez 27 años.” dijo Bryant.

El Dr. Peter Wehling en el Center for Orthopaedics and Molecular Medicine in Dusseldorf le realizo un tratamiento con orthokine en su rodilla derecha y hombro izquierdo con inyecciones durante 5 dias consecutivos.

El Orthokine en un suero condicionado autologo obtenido de nuestra propia sangre que tiene un alto contenido en factores de crecimiento e Interleukina r1a, un antagonista de la interleukina 1, que es la responsable de los muchos efectos nocivos en los fenómenos inflamatorios.

En este momento Kobe Bryant se encuentra disputando los Play-off de la NBA.

Pulse en el mapa de la derecha para localizar su Centro Orthokine más cercano.
Orthokine también puede ayudarle a usted.

 

 

 

New York_Times_logo

baseball

A pesar de la cirugía en la rodilla el verano pasado, Rodríguez decidió ir a Alemania en la temporada baja, por recomendación de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, contar con un procedimiento llamado terapia Orthokine. Fue realizado por el Dr. Peter Wehling del Centro de Ortopedia y Medicina Molecular en Düsseldorf. La terapia consiste en la extracción de sangre retirado del cuerpo de un paciente, hecho girar en una centrífuga, a continuación, se reinyecta en las zonas afectadas.

 Rodriguez Hails Health Regained

 

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by