fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Concentrado de Factores de Crecimiento en Artrosis

TRATAMIENTO CON CONCENTRADO EN FACTORES DE CRECIMIENTO


 

Que es?

El Concentrado en Factores de Crecimiento (Concentrated Growth Factors) es una muy alta concentración de unas proteinas biologicas que estan presentes en la sangre de todas las personas, es decir todos los disponemos en nuestra sangre, en medicina los llamamos “Factores de Crecimiento” y son: El PDGF(Platelet Derived Growth Factor) potente regulador que estimula la división celular progenitora y la proliferación de celulas, el TGF-ß(Transforming Derived Growth Factor) potente factor de proliferación y diferenciación del tejido conectivo, implicado en la formación de matriz extracelular formación de hueso y cartilago, ademas se le atribuye un efecto antiinflamatorio, EGF, IGF-1, VEGF, bFGF, FGF-2, o HGF entre otros.

Como actuan y para que sirven?

Estas proteinas son las encargadas de dar la señal para atraer a otras celulas reparadoras como las “celulas madre” o amplificar las señal hacia otras proteinas que promueven la inducción hacia la multiplicación de nuevas celulas y acelerar la recuperación del daño celular en los tejidos (Cartílago, Músculo, Tendon, Ligamentos, Nervios, entre otros)

Como se obtiene?

Estas proteinas son extraidas de la sangre del brazo del paciente muy semejante a la extracción en un analisis de rurina de sangre, luego bajo un procedimiento en laboratorio de aproximadamente 30 a 40 minutos extraemos y concentramos los Factores de crecimiento de dicha muestra de sangre.

Como es la concentración, la dósis y la via de administración?

Disponemos de un metodo europeo que nos asegura concentraciones “optimas” de Factores de crecimiento. Las dosis son establecidas por protocolos europeos en colaboración con otros centros extranjeros de mayor experiencia en la aplicación de Factores de crecimiento que han demostrado los mejores resultados clinicos en artrosis. La via de administración es a traves de una inyección en la articulación afectada, ligamento, tendon o músculo y algo que no es menos importante es que las inyecciones en rodilla, cadera, hombro, musculo o ligamentos son siempre con Guia de imagen ECOGRAFICA es decir que usamos Ecografia al momento de inyectar para asegurar que ingrese los factores de crecimiento y evitar dañar otras estructuras nervios o arterias y venas.

Riesgos, Efectos adversos o indeseables?

Son mínimos, ya que es un producto extraido de la sangre del propio paciente, no hay rechazo, ni daño de otros órganos(gastritis, hepatitis, daño renal, osteoporosis, etc.). No es altamente manipulado disponemos de un sistema y protocolo cerrado y estandarizado de procesamiento que evita posibles contaminaciónes.

Valor agregado.

Somos un centro especializado en terapias regenerativas con proteinas y celulas del propio paciente con ya casi cuatro años de experiencia en enfermedades de Cartilago.

Aplicamos protocolos europeos (Dósis y concentración) de mayor éxito en lesiones de cartilago, musculo, tendones con una experiencia de centros colaboradores en el extranjero de mas de 15 años en el perfeccionamiento de esta tecnica.

Disponemos del más moderno equipamiento centrifugas especializados para concentrar únicamente factores de crecimiento (EPPENDORF-Aleman, PROTEAL-Español, USA e Italia) tecnologia, materiales e insumos para concentrar, procesar y activar los factores de crecimiento.

Constante actualización de los más recientes protocolos e incorporación anual de nuevos avances y equipamiento para perfeccionar los resultados en los pacientes.

Conozca nuestros Sistema de concentrado de Factores de Crecimiento

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by