fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Pacientes & Visitantes

Estimado visitante, queridos visitantes.

Bienvenidos a la Unidad de Terapia Regenerativa Tisular del Centro Médico Clínica Alemana en Lima, centro especializado en tratamiento de la enfermedad de ARTROSIS (de rodilla y de cadera), OSTEONECROSIS (Necrosis Avascular de Cabeza de femur) y HERNIA DISCAL con células y proteinas extraidas del propio paciente de forma ambulatoria no quirurgica(sin cirugia) a traves de inyecciones dentro de la articulacion afectada sin interrumpir con sus actividades diarias (sin reposo, ni descanso médico), libre de efectos secundarios o adversos.

Somos una de las instalaciones pioneras de Medicina Regenerativa y medicina molecular para la Artrosis(Osteoartritis) y Hernia Discal, este año 2019 cumplimos ocho años en Perú combinando “terapias avanzadas” con álto rigor cientifico con un único interes en lesiones condrales u osteocondrales de CARTILAGO HIALINO de rodilla y de cadera y CARTILAGO FIBROSO de la columna vertebral; Lo que nos diferencia de otros centros nacionales, es el hecho de que nosotros ofrecemos el uso de Células Madre Mesenquimales adultas, Terapia con Factores de crecimiento-PRP y Citoquinas(IL-1Ra, A2M) como una alternativa en el tratamiento de las afecciones de CARTILAGO en los pacientes donde los tratamientos convencionales han fracasado o tienen pobre resultado, sustentadas fuertemente siempre en bases cientificas y evidencias clinicas demostradas en los últimos años. Nos hemos esforzado por combinar la última tecnología para lograr el mejor resultado para nuestros pacientes en PERÚ. Estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestros resultados en lugar de sentarnos en nuestros logros pasados y a costos al alcance de los pacientes muy de acorde a nuestra realidad socio económica actual, haciendo muy accesible tratamientos del primer mundo(Europa, Estados Unidos, Asia) al alcance de las personas que padecen estos males que son dificilmente tratables SIN DESCUIDAR LA CALIDAD de los insumos-materiales y tecnología que utilizamos ni los estarandares internacionales que este tipo de terapias requieren para su efectividad.

La Unidad de Terapia Regenerativa Tisular del Centro Médico Clinica Alemana es su mejor elección para tratar la Artrosis de Rodilla, Necrosis Avascular de Cadera y Hernia Discal con:

– Células Madre Mesenquimales (BMAC y SVF), Antiinflamatorio y Regenera (Se extrae de la sangre de la medula ósea o de la grasa del propio paciente)

Antagonista del Receptor de Interleuquina Tipo 1 (IL-1Ra); Antiinflamatorio (Se extrae de la sangre de la vena del propio paciente)

Alfa 2 Macroglobulina (A2M); Antiinflamatorio (Se extrae de la sangre de la vena del propio paciente)

Concentrado de Factores de Crecimiento (TGF-ß), Antiinflamatorio y Pro-Regenerativo (Se extrae de la sangre de la vena del propio paciente)

En ésta Unidad nos especializamos en tratamientos complementarios individualizados o personalizados para cada paciente con células y proteinas del propio paciente únicamente para las enfermedades de: 1.- ARTROSIS o lésiones del cartilago articular de Rodilla y Cadera, 2.- OSTEONECROSIS DE CABEZA DE FEMUR o Necrosis Avascular de Cadera y 3.- HERNIA DISCAL, Y ES TODO LO QUE HACEMOS. La experiencia especializada en tratamientos con células y proteinas ofrecen al paciente las mejores oportunidades de tratamiento para las enfermedades de las articulaciones de tipo degenerativo, donde la Inflamación, Compresión, Microfracturas, Degeneración sean las causas de la enfermedad.

Nuestro enfoque multidisciplinario combina medicinas, terapias y experiencia en todas las disciplinas (dieta, nutrición, estilo de vida y ejercicio físico) para el mejor tratamiento adaptado para cada paciente con ARTROSIS, NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA DE FEMUR o HERNIA DISCAL en muchos casos evitando la cirugia y en otros permitiendo una más rapida recuperación despues de la cirugia.

Estamos dotados de Centrifúgas de última generación calibradas y especializadas única y exclusivamenye para la selección y obtención de cantidades óptimas de Factores de Crecimiento y de Células Madre que garantizan la obtención de altas concentraciones de células, Este aspecto es muy importante pues, los mejores resultados a corto y a largo plazo, se obtienen solo con las altas concentraciones de celulas, garantizando la máxima funcionalidad de las mismas, dado que la rapidez y la mayor protección de los concentrados, garantizan un producto de excelente calidad y un Equipo Profesional Médico y Técnicos entrenados asegurando Calidad científica y atención personalizada.

Cumplimos con todas las normas de Bioseguridad e Higiene, de acuerdo a la ley de sangre N° 26454 y su reglamentación en la Republica del Perú.

Nuestros métodos son simples, pero al mismo tiempo son de vanguardia:

Como Ud. puede ver, La Unidad de Terapia Regenerativa Tisular de nuestro Centro Médico ha tratado de cubrir todas las bases. Hemos combinado las ideas y entidades de diferentes disciplinas para crear lo que llamamos nuestro cóctel biológico. Hemos combinado la medicina convencional con su fundamento en la ciencia básica, citoquinas como la IL-1Ra, A2M, las células madre y los factores de crecimiento plaquetario, con ideas alternativas como suplementos nutricionales(Condroprotectores). Nuestro plan de tratamiento es un híbrido entre una serie de diferentes enfoques exitosos, que inducen a los tejidos para curar cuando normalmente no lo hicieron en el pasado y muchos inclusive equivocadamente piensan que son intratables. Hemos tomado estas ideas las refinamos y mejoramos para crear un protocolo muy superior, minuciosamente evaluado con los últimos alcances principalmente en la Artrosis de rodilla, Necrosis Avascular de Cadera y Hernia Discal.

Nos estamos esforzando para mejorar nuestros tratamientos, optimizando la relación costo/beneficio para los pacientes, es decir que la inversión en el costo de los tratamientos justifique la efectividad o beneficio de las terapias para los  pacientes con estas enfermedades del cartilago hialino y fibroso.

 

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by