fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Plasma Reticulado en Artrosis

TRATAMIENTO CON PLASMA RETICULADO


 

Que es?

El Plasma Reticulado es un componente autologo que se extrae del plasma del paciente y se procesa con temperatura y asi adquiere una presentación de coagulo citrino con fibras reticuladas(malla) en su estructura MATRIZ BIOGEL.

Resultado de imagen para plasma gel

Como actuan y para que sirven?

Por su elevada densidad realiza un papel de viscosuplementación articular lubricando la articulación y principalmente de matriz para las celulas madre mesenquimales.

Como se obtiene?

El plasma sanguineo se extrae de la sangre del brazo del paciente muy semejante a la extracción en un analisis de rurina de sangre, luego bajo un procedimiento en laboratorio y con un equipo específico se somete a variación de temperatura luego de aproximadamente 20 a 25 minutos extraemos el Plasma reticulado para su posterior infiltración intrarticular.

Como es la concentración, la dósis y la via de administración?

Disponemos de un metodo Italiano que nos asegura calidad y asepsia en la preparación del plasma reticulado. Las dosis son establecidas por protocolos europeos en colaboración con otros centros extranjeros de mayor experiencia en la aplicación de Plasma Reticulado es actualmente el producto autólogo con mejores posibilidades de realizar la función de matriz y de lubricación articular en la artrosis. La via de administración es a traves de una inyección en la articulación afectada y algo que no es menos importante es que las inyecciones en rodilla, cadera, hombro, musculo o ligamentos son siempre con Guia de imagen ECOGRAFICA es decir que usamos Ecografia al momento de inyectar para asegurar que ingrese los factores de crecimiento y evitar dañar otras estructuras nervios o arterias y venas.

Riesgos, Efectos adversos o indeseables?

Son mínimos, ya que es un producto extraido de la sangre del propio paciente, no hay rechazo, ni daño de otros órganos(gastritis, hepatitis, daño renal, osteoporosis, etc.). No es altamente manipulado disponemos de un sistema y protocolo cerrado y estandarizado de procesamiento que evita posibles contaminaciónes.

Valor agregado.

Somos un centro especializado en terapias regenerativas con proteinas y celulas del propio paciente con ya casi cuatro años de experiencia en enfermedades de Cartilago.

Aplicamos protocolos europeos (Dósis y concentración) de mayor éxito en lesiones de cartilago, musculo, tendones con una experiencia de centros colaboradores en el extranjero de mas de 15 años en el perfeccionamiento de esta tecnica.

Disponemos del más moderno equipamiento de procedencia AMERICANA para la elaboración del Plasma Reticulado, tecnologia, materiales e insumos.

Constante actualización de los más recientes protocolos e incorporación anual de nuevos avances y equipamiento para perfeccionar los resultados en los pacientes.

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by